08 mayo 2024

Hoy os hablo...

 

   ¡Hola!

   Hoy dejo al lado cualquier tipo de escrito, de los que suelo publicar aquí en el blog, para hablaros de unos canales que he realizado en los últimos meses y que llevaba tiempo diciendo que los iba a compartir en el blog, pero al final..., el tiempo como siempre.

    Hace varios meses realicé un canal en Whatsapp y otro igual en Telegram, con la pretensión de seguir difundiendo el blog, la web, los libros, mis letras en definitiva. Ambos se llaman Literatura, creatividad y fantasía y aparecen con esta imagen:



     Es una manera diferente de estar en contacto conmigo, con el blog y con mis escritos. El canal de Whatsapp no tiene muchos adeptos, pero al de Telegram sí entra alguien más de vez en cuando, cosa que se agradece enormemente.


    Y otro canal, pero en Youtube, que he estado realizando últimamente y no para promocionar el blog ni mis letras, sino algo general realizado en el marco laboral, dentro de mi centro de trabajo, es un canal de animación a la lectura, dirigido a mi alumnado y a todo el público en general, creo que la lectura siempre se debe promocionar, no solo en el ámbito educativo. Llevo poco tiempo con él, pero me gusta mucho cómo está quedando. En él tenéis lecturas de obras realizadas por mi alumnado y por mí misma y también recomendaciones de libros que hacen mis compañeros y mi alumnado. Está quedando un canal bastante completo. Se llama ¡Anímate a leer! y lo encontraréis con esta imagen:




    Si os apetece suscribiros, os lo agradezco, así como los comentarios que queráis hacerme al respecto de los mismos, sugerencias y demás. ¡Soy toda oídos y ojos!

    ¡Muchas gracias por leerme!



20 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Merche por no parar, por tu incesante ánimo de vivir dentro de las letras y hacernos degustarlas. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, eres una crack, no paras y además siempre pensando en la animación para todos, se agradece. Voy a intentar hacerme con el WHATSAPP, lo otro ni tengo ni sé que es jajaja. Te deseo mucha suerte en todo lo que pongas en marcha. Besos y a seguir con esa ilusión, que no pare jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campi, muchas gracias, me gusta siempre estar activa, así pasa que a veces me agobio yo sola y sin motivo, en fin... Como dices, la ilusión mueve montañas y espero que, efectivamente, nunca me falte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Pues vamos a buscarte, pro supuesto.

    Por la lectura, la ventana al infinito, a las miles de vidas que sólo así podremos vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada, la lectura es una de las mejores cosas de este mundo. Gracias por pasarte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Hola Merche, pasaré por Youtube y quizás Whatsapp... Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien Merche! Yo uso más whatsapp así que me daré una vuelta. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bueno Merche, yo me doy vueltecitas por youtube, gracias por compartirlos, abrazo grande y que se multipliquen los suscriptores, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar
  7. Hola, Merche! Estupenda iniciativa, sin duda que hay que abrirse a todos los canales posibles. Me acabo de suscribir al canal de YouTube, fomentar la lectura es básico y si nuestros políticos pasan olímpicamente de eso pues tendremos que hacerlo nosotros.
    Respecto a los otros canales me resulta imposible dado que no tengo móvil. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David, ostrasssss ¡no tienes móvil! ¡Te admiro! Te lo habrán dicho muchas veces, pero eres un caso extraordinario... Yo, lo reconozco, tengo cierta dependencia de él, ahora mismo, sin ir más lejos, te estoy contestando por el móvil... Haces bien, sin duda.
      Muchas gracias por tu suscripción.
      Un abrazo..😊

      Eliminar
  8. Suerte en tus canales , Merche.
    Me he suscrito a tu canal de YouTube Anímate a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y por suscribirte también.
      Un abrazo. 😊

      Eliminar
  9. Hola Merche:
    Ya me he suscrito a tu canal de Telegram, que yo uso para canales que tengo con otras personas de Linux y para los canales de los blogs. He visto, eso sí, que no se pueden poner comentarios, así que los dejaremos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, sí, los canales son solo de visionado, no se pueden poner mensajes, tampoco en Youtube. Muchas gracias.
      Un abrazo..😊

      Eliminar