15 agosto 2024

Déjame...

 



Deja que tu mano me acompañe,

que se acurruque en mi costado

y busque los pliegues de mi corazón.

Déjame sentirla,

deja que se cuele dentro de mí,

en los recovecos de mi alma

y me escarbe el sentimiento.

Deja que me arrope,

que me abrace,

que me acune.

Déjame que me acaricie,

déjame, por favor, sentir su caricia…

Así suave,

así tranquilo,

así, igual que el viento susurra entre los árboles,

así…, ¿lo sientes?

Así susurra también mi corazón por ella...






Mercedes Soriano Trapero
Foto: pixabay


18 comentarios:

  1. Precioso, bello. ¡Quién ha dicho que el romanticismo ha muerto! Abrazos Merche🌹

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se te da el verso y vestirlo de sentimiento!
    Un beso enorme, Merche.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema Merche, felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por fin me deja comentar en el blog, que sentimiento tan bonito. Abrazo🤗

    ResponderEliminar
  5. Un romanticismo precioso, que nos dejen amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, un gusto leerlo, abrazo Themis

    ResponderEliminar
  7. Unos bellos versos con mucho sentimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema, Merche. Versos y sentimientos se mueven en sintonía.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar