08 diciembre 2020

Revista "Me gusta leer por MST", primer número.

 ¡Hola!

He decidido hacer una revista con los libros, textos, citas que significan algo para mí, que son importantes o que me gustan especialmente. Os dejo con ella, espero que os guste, que la disfrutéis y que os entretenga. Cualquier sugerencia, comentario u opinión será bienvenida. 

¡Saludos cordiales!





(Para leerla, baja la barra espaciadora que aparece aquí en el documento, esquina superior derecha).




Y aquí para verla en vídeo.



Si te apetece leer los números posteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrirlos.


2 comentarios:

  1. Tienes una revista fantástica! Psra leer y degustar con tiempo. Es un gran incentivo a la lectura y está muy bien maquetada. Una preciosidad. Voy a ver la del amor, que por ella me he enterado, pero también las demás. Gracias por tan valioso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Volarela, muchísimas gracias por tus palabras. Me gustaría que se viera en formato revista, pero las páginas que encuentro son de pago, así que tiene que ir así, todo seguido, pero bueno. La verdad es que me gusta mucho realizarla, así que ahí sigo.
      Lo dicho, gracias por pasarte y dejarme tu comentario.
      Un abrazo. :)

      Eliminar