08 enero 2021

Marcapáginas.

 ¡Hola!

Me encantan los marcapáginas, tengo bastantes repartidos por diferentes libros que ahí se quedan cuando termino de leerlos como una hoja más del libro; otros guardados en carpetas y ahora estoy iniciando una colección digital que iré aumentando progresivamente según la inspiración, las ganas y el tiempo...

El primero es sobre mi autora favorita: Isabel Allende, una cita suya, sus libros (extraída la foto de su página web oficial www.isabelallende.com) y unas flores, como a ella le gustan.

El segundo es una frase inspiradora sobre fondo de páginas de libros, me encanta.

Espero que os gusten, si queréis descargarlos podéis hacerlo sin problema o si no podéis, escribidme y os paso el archivo original.

¡Saludos cordiales! ☺




No hay comentarios:

Publicar un comentario