15 enero 2021

Revista "Me gusta leer por MST", segundo número.

 ¡Hola!

Pues esta vez el tiempo me lo ha permitido y he podido realizar el segundo número de la revista "Me gusta leer por MST", esta vez dedicado en exclusiva a mi autora favorita Isabel Allende. 

Espero que os guste y que me comentéis todo aquello que consideréis relevante.

Gracias por leerme.

Saludos cordiales.




(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).


Y aquí para verla en vídeo.



Actualización de la revista con este anexo que incluye los libros publicados por Isabel Allende desde el 2021, fecha de publicación de la revista, hasta julio de 2023, fecha del anexo. 








Si te apetece leer el número anterior (y los posteriores) de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrirlos.


8 comentarios:

  1. Interesante recopilatorio de la escritora Isabel Allende. ¡Felicidades, Merche! Me ha encantado. Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La descargué y la leí. Un gran trabajo, una excelente referencia para adentrarse en los libros de la autora. Qué bonita y qué completa te está quedando esta edición del Tintero. Nos trasmites tu pasión por Allende. La guinda... Un relato tuyo 😉
    Gracias y Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, mil gracias, me alegra que te haya gustado y que esté transmitiendo mi pasión por Isabel, a veces no sabes si llegas como te gustaría llegar. Gracias por contármelo. Y en cuanto a un relato mío, sí, intentaré poner uno fuera de concurso.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Hola Merche que bonito homenaje a Isabel Allende y su obra. Tengo que detenerme más ya que he leído la revista por encima. Pero el cariño, el afecto y el detalle se sienten. Gracias por compartirlo. Un abrazo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, muchas gracias, me encanta y disfruté mucho haciéndola, así como leyendo sus libros cuando estos han salido.
      Un abrazo. :)

      Eliminar