11 julio 2023

Anexo Me Gusta Leer por MST, número 2.

 

     ¡Hola!

    En enero de 2021 publicaba la revista digital gratuita Me Gusta Leer por MST, número 2, dedicada a Isabel Allende, mi escritora favorita. En aquel entonces, acababa de publicar el que era su último libro, Mujeres del alma mía, y como, afortunadamente, ha seguido publicando, hoy, julio de 2023, ya son dos libros más los que hay que añadir a su listado más una edición especial de su primer libro La casa de los espíritus. De ahí este anexo a la revista del 2021, con esos últimos libros. 

     Si te apetece leer ese segundo número de la revista, en la primera línea, en las letras azules, está el enlace para acceder a ella. Si ya la leíste y prefieres solo leer este anexo, más abajo te lo adjunto. 

      ¡Gracias por leerme!




(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).







Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.


6 comentarios:

  1. Heyyy, Isabel Allende! Tenemos otra cosa en común, Merche. Escribí por allí una linda experiencia que tuve con ella, te lo pasaré.
    Un abrazo rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que la conoces? Ahhhhh, me muero. Luego me las pasas, sí... Un abrazo, Maty. :)

      Eliminar
  2. El otro día estuve mirando todos los MST y como se pueden descargar los he metido en la tablet para ir leyendo. ¡Me encantan! Muchas gracias Merche. Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia, pues muchas gracias, ya tienes un buen rato de lectura, unos son más entretenidos que otros, pero seguro que les sacas partido. Un gran abrazo. :)

      Eliminar
  3. La primera novela que leí de Allende fue La casa de los espíritus, allé por 1984 o 1985, de editorial Plaza & Janés. Volví a leerla dos veces más. Comparto pues tu afición por esta grandísima autora.
    Gracias por compartir un blog tan completo e interesante.
    Saludos

    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, es una maravilla, sin duda. Gracias por pasarte. Un abrazo. :)

      Eliminar