Diario de lectura

 ¡Hola!

Me gusta mucho leer y noto, con el paso de los años, que no retengo todos los detalles que me gustaría de los libros que leo, es por eso que he realizado este diario de lectura para apuntar todo lo que considere una vez terminado el libro y así poder luego consultarlo cuando lo necesite. 

Te dejo el PDF por si lo quieres usar tú también.

Yo he impreso tantas fichas del libro como necesitaba para el sistema de encuadernación que he usado, con anillas, que es un sistema cuyas hojas se pueden quitar y poner sin problema. Le he añadido un marcapáginas que me servirá de guía y lo he impreso en folios más gruesos que los normales y por una sola cara (así tengo la parte de atrás para anotar más detalles). El tamaño que he utilizado es a5. También le he puesto una portada y contraportada decorada y plastificada.

 Como te comento, puedes imprimirlo tú como quieras siguiendo el modelo que puedes descargar o seguir. Y si no te apetece imprimirlo, escríbeme (manualidades.merche@gmail.com) y te hago uno.

Espero que te guste.






Para ver el PDF, selecciona la esquina superior derecha (si tienes problemas para descargarlo, escríbeme y te mando el archivo original).




Si lo utilizas, coméntamelo, me gustará saber que ha servido a alguien más. Gracias :)