Un poco de Merche

 


❤ Licenciada en Filología Hispánica, doctorado en literatura y mitología, doble máster en escritura narrativa y guion de cine y televisión.

❤Diferentes cursos en nuevas tecnologías, redes sociales, marketing online, blogs, plataformas de comunicación, planes de lectura, literatura, desarrollo de la labor docente, estrategias de comunicación, dirección, etc.

❤ Profesora de Lengua y Literatura, Competencias Básicas y Teatro en un centro de educación de adultos, público, dependiente de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha.

❤ Escritora desde temprana edad y ganadora de diferentes certámenes literarios dentro y fuera de su localidad, sobre todo de relatos. Le apasiona escribir fantasía, aunque no descarta ningún género literario, pues le gusta adentrarse en los entresijos de cualquier estilo. 

❤ Autora de varios libros, tanto en digital como en tapa blanda, así como de una revista digital, Me Gusta Leer por MST, y la revista del centro en el que trabaja. Y coautora de varias antologías de relatos y microrrelatos.

❤ Creadora de tres blogs: de literatura, manualidades y sobre su asignatura.

❤ Amante de las manualidades y la creatividad, investiga todo lo que puede sobre ambas facetas para seguir formándose y ampliar sus conocimientos. Junto a la escritura, a ellas dedica la mayor parte de su tiempo libre.

❤ Lectora voraz, por profesión y por vocación, le gusta cualquier tipo de libro, aunque prefiere la fantasía porque es donde vuela la imaginación.

❤ Empática por naturaleza, le gusta ayudar a los demás en todo lo posible y colabora allí donde se lo pidan.

❤ Sencilla, amigable, excesivamente responsable y un poco testaruda a veces...; se declara, sobre todo, profesora, lectora y escritora y si la necesitas para alguna de estas facetas, no dudes en escribirle, estará encantada de ayudarte.