07 febrero 2021

Revista "Me gusta leer por MST", tercer número.

 ¡Hola!

Aquí está el tercer número de mi revista digital "Me gusta leer por MST", dedicada a los monólogos, esos textos literarios que a veces pasan desapercibidos, pero otras cobran mayor importancia.

También, al final de la revista, he incluido un texto que escribí hace mucho tiempo, como una aportación personal al género.

Espero que os guste.

¡Gracias por leerme!



(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).




Y aquí para verla en vídeo.



Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.



8 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea! Lo leeré a lo largo de la semana.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes, espero que te guste.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Qué interesante todas las explicaciones, y me gustó mucho la referencia a Hamlet, o la vida es sueño. Un placer como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu revista. A mí me gustaba mucho los monólogos de Gila, que tuve la suerte de verlo actuar cuando vivía en Barcelona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Merche.
    Enhorabuena por este nuevo número de la revista y por el trabajo tan interesante que haces con los monólogos, su concepto, clasificación y esos ejemplos tan importantes que nos traes.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar