04 julio 2023

De prosa y verso...

 



De prosa y verso se acomoda mi alma...

En prosa pienso cuando pienso en letras.

En verso pienso cuando pienso en ti.

En prosa se expresa mi mente.

En verso se expresan mi corazón y mi alma.

Mi vida de prosa y verso quiero.

Mi amor de verso y prosa expreso.

No quiero otra prosa y otro verso

si la vida no me deja a tu lado,

y prefiero la muerte si la prosa y el verso se alejan

y si el verso se vuelve prosa

o la prosa se vuelve verso.



Mercedes Soriano Trapero
Foto: pixabay


14 comentarios:

  1. Ayyyy pero qué bonito! Magia en tu cruce de palabras, maravilla tu manera de vivirlo.
    Me identifico plenamente con tu sensibilidad, es lindo esto que has escrito Merche, y te doy las gracias. Y un abrazo grandeee, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maty por tus palabras, animan a esta pobre sensibilidad que me acosa siempre. Un gran abrazo. :)

      Eliminar
  2. Ah! La imagen me encantó. Linda, evocadora, nostálgica. ❤️🌹❤️🌹❤️🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de pixabay, imágenes gratis, he intentado crear imágenes con la inteligencia artificial, pero no me hago con ella, no me gustan nada las imágenes que me salen. Así que sigo con pixabay. :)

      Eliminar
  3. Con prosa y verso se comunica nuestra mente, alma y corazón. Y lo has hecho de una manera especial en tus letras. Me ha encantado, Merche. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Merche, se te da esto de la poesía. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Siempre les llamo "ensayo de poemas" porque creo que son nada más que eso, ensayos. Muchas gracias por tus palabras, animan a seguir. Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. La poesía es una parte fundamental en tí, bien dices "en verso se expresa mi corazón y mi alma", eso queda bien claro, gracias por ella, abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Genial, Merche.
    Cómo has expuesto la dualidad que forma parte de cada uno de nosotros, lo que nos mantiene vivos y lo que nos hace vivir.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar