20 febrero 2024

Mi web - tienda.

 



   ¡Hola!

  Por fin me he decidido a tener mi página web - tienda, para tener recogidos todos mis libros y lotes culturales y así que sea más fácil su adquisición. Es esta: https://merchesoriano.es/

    Es una web sencilla, únicamente para enseñar los libros y lotes, tiene enlazado el blog para que salgan las últimas entradas y un apartado de contacto para aquellos que no me conozcan por aquí. 

    Os dejo también un vídeo que he realizado (con el móvil) para enseñarla "por dentro". Espero que os guste.

     ¡Gracias por estar ahí!



Mi canal de Youtube






32 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte... la venta de libros a través de las webs de los autores era un futuro y ya es una realidad.

    Yo, te aseguro que es el medio por el que más ejemplares he vendido...

    Abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, muchas gracias, cruzaremos los dedos. Es difícil llegar y espero que la web sirva para ello.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena y felicitaciones por atreverte a una nueva aventura, espero que todo sean alegrías.
    Un besote y a disfrutarlo todo con gran entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es una aventura, Campi, espero que sea para bien. ¡Gracias!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades y éxitos. Te ha quedado preciosa.
    Un abrazo gigante, Merche!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Merche y mucho ánimo. Espero que te vaya genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la tienda! Está muy bonita. Te deseo muchos éxitos. Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy bonita. Te alabo el gusto

    Mi enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Merche, y muy bien hecha. Espero que tengas mucho éxito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una aventura valiente. Es algo que nos haría falta a todos los que esos a quienes nos invade la pasión de escribir. Te deseo mucho éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES DE TODO CORAZÓN MERCHE!!! TODO IRÁ EXCELENTE, NO MERECES OTRA COSA MUJER!!! 🙂😃

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES MERCHE, un gran paso el que diste, te deseo mucho éxito con esta tienda, abrazo grande, Themis

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Merche! Y madre mía cuantas publicaciones tienes ya a tus espaldas. Magnífico que te hayas decidido a dar el paso y mostrarlas como se debe. Un abrazo y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, era necesario, aunque solo sea por mostrarlas como se debe, como dices. Les debía un buen escaparate, que el blog lo es, pero algo más...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena, Merche, es un gran paso, y un paso para facilitar la fanea. Yo, como sabes, he leído el libro de Naye, ¿Con cuál me recomiendas seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, muchas gracias. Ufff, ¡qué difícil! Jeje, no soy nada objetiva, quizá Los Cuatro Órdenes y luego Los Aquens, y si te gusta la poesía y relatos románticos Solo el amor... Lo dicho, soy poco objetiva.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
    2. Jejeje, te puse en un compromiso, empezaré por los cuatro órdenes y te diré.
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Sí, jeje, un compromiso, como se suele decir, qué mano me corto que no me duela, pues eso... Pues ya me contarás. Gracias Pepe.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  13. Una gran idea. Que tengas mucho éxito. Aplausos y Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Adelante, Merche.
    Una iniciativa interesante que muestra tu creatividad y da alas a tus libros y lotes.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar