02 abril 2021

Teatro: un día de clase.

 ¡Hola!

Hoy quiero hablaros de alguna pieza de teatro, corta, que he escrito. Esta, en concreto, se titula Un día de clase, la escribí hace mucho tiempo, creo que en el 2012 o 2013. En un principio la escribí para ser representada por mis compañeros al final del curso, en el centro de adultos en el que trabajo, pero no se atrevieron finalmente, así que la representé con mis alumnas mayores, fue un éxito, ellas se lo pasaron genial y el público disfrutó mucho también.

Ahora, gracias a la herramienta de publicación de libros de Amazon, me he decidido a publicarla para que, los que quieran, puedan utilizarla. 

Es una obra muy sencilla y corta que equivale a una media hora de representación en el escenario, es fácil de memorizar, no tiene grandes diálogos y es divertida. 

Si os interesa, la podéis encontrar en e-book en este enlace.

¡Saludos cordiales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario