23 abril 2024

Quiero más de ti.

 



Lentamente caigo rendida en tus palabras,

me sabes tuya

y, sin embargo, me provocas,

me invitas, me evocas;

quieres que te dé más,

que te anhele más,

que siga cayendo rendida ante ti…


Más, quieres más,

y yo me deshago en tus ganas,

te doy lo que me pides

contenta y satisfecha

con el resultado.


Me acabo,

llego al final,

temblando,

saboreándote

y exhalo un suspiro,

mientras mis manos te cierran

y tu mundo se acaba…


Ya pienso en cuál será 

mi próxima lectura.


En Youtube



Mercedes Soriano Trapero

Foto: pixabay



14 comentarios:

  1. Qué buen juego de palabras nos haces en este poema. Te deseo un feliz día, disfruta con la lectura, ella es una fuente inacabable de fantasía y aventuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campi. Que este día nos pille con un libro en las manos.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Un bello poema Merche, jugando con las letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, este poema me recuerda a un chiste que contaba mi abuela sobre los dobles sentidos. En una conferencia sobre antropología, uno de los catedráticos preguntó al respetable público, dónde tenía el pelo más negro las mujeres en África. Al oír las risitas flojas que evolucionaron en toses nerviosas de algunos integrantes del público, el catedrático muy seriamente dijo que se refería a la parte geográfica de África donde, por regla general, el pelo de las mujeres era más negro. Obviamente, cesaron las risas y a muchos se les pusieron los carrillos colorados.
    Pero el catedrático siguió con su charla. Al cabo del rato preguntó dónde tenían las mujeres el pelo más rizado y, después de la experiencia anterior, todo el mundo empezó a pesar el lugar geográfico donde eso pasaba.
    Entonces al catedrático le entró la risa y dijo: "No, es donde ustedes pensaban antes que lo tenían más negro".
    Los dobles sentidos, que los carga el diablo... O la precipitación al juzgar la situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes, jeje, qué buena anécdota nos cuentas y, así es, el juego de palabras, si no se entiende, a veces puede generar situaciones como la que describes. Me ha pasado con otros poemas y no solo poemas, también con otros escritos, me sorprende mucho lo que la gente interpreta, supongo que cada uno leemos en función de nuestras creencias, herencias y situación actual...
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Buenos días, Merche: Muy buena entrada, con sus sentidos y sensibilidad. Un abrazo.:)

    ResponderEliminar
  5. Super bueno, ese amante tan fiel no merecía menos de ti. Pero al principio caí en el juego 😅. Excelente Merche 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor amante, sí, así es, jeje. Gracias, Maty.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Excelente Merche, un final para los mal pensados, muy interesante e inesperado, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, se suele pensar mal. Gracias por pasar.
      Un abrazo. :)

      Eliminar