01 abril 2021

Revista "Me gusta leer por MST", quinto número.

 ¡Hola!

Aquí está el número 5 de la revista, lo he terminado pronto pues es algo con lo que trabajo constantemente: los tipos de texto. También me he dado prisa en concluirla porque está dedicada a mi alumnado, sobre todo a mis alumnos del curso de acceso a la universidad que, en este mes de abril, se presentarán a la ansiada y esperada prueba, y he querido, en ella, mostrar unas pinceladas de aquello que están estudiando todos los días.

Espero que a ellos, al igual que a mi alumnado de Educación Secundaria, les sirva. Además de animarles a leer, por supuesto, que es el objetivo final de esta revista.

¡Gracias por leerme!


(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).




Para echar un vistazo rápido, entra aquí.




Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.



8 comentarios:

  1. Muy bien esta revista y muy buena la clase, toda una clase de literatura. Gracias por compartir esto que es dedicado a tu alumnado, Merche. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda clase de literatura. Me ha servido de repaso. Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Un número muy interesante, Mercedes. Más pedagógico que nunca, muestras las características y ejemplos conocidos que los desarrollan.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Miguel, era dedicado a mi alumnado del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar