31 agosto 2022

La batalla de los tres mundos: reseña.

 


                     Ficha bibliográfica

    • Autor: Elías T.U. 
    • Editorial: ‎ independently published (25 noviembre 2021)
    • Idioma: ‎ español
    • Tapa blanda: ‎ 363 páginas
    • Género: fantasía y aventuras
    • Edad recomendada: a partir de 12 años

                          Sinopsis

    Arrancado de su mundo, poseído por una maldición de más de 500 años, atrapado en su propio cuerpo sin poder moverse ni hablar. Kain solo puede observar cómo su vida se escapa entre sus dedos y es arrastrado a una guerra que lo destruirá todo a su paso.

     Una novela de fantasía épica con acción, drama, horror, magia, mitología y algo de humor en un mundo de fantasía oscura.


         Esta historia gira en torno a un joven llamado Kain, un chico normal y corriente sin ningún tipo de talento especial, un pobre desafortunado que termina envuelto en un suceso que casi le cuesta la vida, suceso en el cual pierde por completo el control de su cuerpo por una extraña y antigua maldición, para después ser arrastrado a un mundo desconocido, un mundo solo narrado en las leyendas más antiguas de nuestra historia.

       Kain y sus compañeros de viaje han sido elegidos por el destino para librar una cruel y sangrienta batalla, no porque sean héroes ni defensores de la justicia, sino porque nadie más lo va a hacer y así lo ha querido la suerte.

        Si Kain y sus compañeros no aceptan su cruel y difícil destino, una amenaza más antigua que la misma existencia desatará la mayor de las guerras entre los mundos y destruirá toda vida en ellos.


                           Opinión 

      Genial historia, llena de fantasía, misterio y aventuras..., ¡como a mí me gusta! He sufrido con el protagonista y he hecho míos sus desvelos (no digo nada del argumento, mejor lo lees tú y sales de dudas).

        El vocabulario es sencillo, fácil de leer, abundan las descripciones y el personaje va contando, al mismo tiempo que sus aventuras, lo que siente, haciéndote partícipe también de sus tormentos, parece como si estableciera una doble lucha, consigo mismo y con el entorno.

        Hay algunos errores, somos humanos, se pueden subsanar sin problema.  

       Merece la pena darle una oportunidad, la historia lo vale.



Si quieres descubrir otros libros y autores, más reseñas en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario