Microrrelato para el reto juevero propuesto por Mónica en su blog
En un rincón del mundo, alejados del bullicio de la ciudad y protegidos de miradas indiscretas, los dos jóvenes se amaban, se buscaban en el loco deseo de dos cuerpos enmarañados en un mar de caricias, de pasión descontrolada que sus bocas recibían. Solo los suspiros hablaban, solo el amor se oía.
A ese rincón dirigían sus pasos cuando la vida les enturbiaba el alma y en los brazos del otro encontraban el consuelo que tanto necesitaban. Era amor, amor puro, del que no buscas pero te encuentra. Sin embargo, venían de mundos diferentes y sus propios mundos los fueron separando, poco a poco, primero una fisura, después una grieta…, hasta que su unión, su idolatrada unión, se quebraba dando paso al vacío.
“Me hubiera gustado decirle tantas cosas”, pensaba ella, mientras su mundo se venía abajo. No habló, nada, ni siquiera su orgullo sacó a flote palabras que después le harían daño hasta a ella misma. “No le dije que la quería”, pensaba él.
Se les olvidó hablar porque estaban acostumbrados a que el amor hablara por ellos, a que sus cuerpos se expresaran, a que sus bocas se buscaran en un loco deseo en el que se les olvidó cómo se decían las palabras, cómo se verbalizaba el amor, ese que tanto se habían profesado. Ambos se refugiaron en su burbuja, en su rincón de agua, esperando que las horas pasaran y su corazón, destrozado, se fuera recomponiendo.
Romántico a morir Merche, sensual y así como es el amor cuando sólo los cuerpos hablan y mira, mira que hacía falta más.
ResponderEliminarBuen reto bien logrado.
Abrazo!!!
Muchas gracias, Maty.
EliminarUn abrazo. :)
En este relato encontrado esos momentos en el comienzo de una relación donde solo son dos almas y dos cuerpos amándose , sin importar las horas. Son una misma burbuja viviendo en el mismo destino . Un amor romántico , que comienza y tiene tiempo de caducidad. Un besote grande.
ResponderEliminarY luego las burbujas se separan, inevitable...
EliminarGracias, Campi.
Un abrazo. :)
Los cuerpos claman el deseo, pero es el corazón quién manda en los sentimientos y el amor se cultiva porque no solo es un acto sexual, es mucho más. Precioso y sentido Merche. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, Nuria.
EliminarUn abrazo. :)
Un rincón de amor <3 Pero a la pareja protagonista se le olvidó que es tan importante amarse con palabras como físicamente.
ResponderEliminarEs curioso, porque también se me ha quedado un jueves apasionado...
Un besazo, Merche
Siempre el amor anda rondando...
EliminarGracias, Dafne.
Un abrazo. :)
El amor el libre y los prejuicios lo matan, muy hermoso micro, romántico y como suelen tristes en su final, abrazo grande Merche
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarUn abrazo. :)
Y es que no solo de deseo vivimos, el amor va mucho más allá, sino solo se usa y se gasta. Buen relato, besos.
ResponderEliminarSí, hay más, mucho más...
EliminarGracias, Molí.
Un abrazo. :)
Pues si, Merche. Los silencios son malísimos. Hay que hablar, verbalizar las emociones, decir te quiero además de querer. Parece una tontearía, pero es necesario.
ResponderEliminarMe gustó tu relato a pesar de su triste final.
Un abrazo.
Sí, es necesario. Gracias, Ardilla.
EliminarUn abrazo. :)
Es verdad que el amor no solo tiene la parte física, a veces se nos olvida verbalizarlo, como tu bien dices! Y es la parte más importante para que sea duradero! Je, je! Un abrazote!
ResponderEliminarMuchas gracias, Marifelita.
EliminarUn abrazo. :)
Tan necesaria es la palabra, el diálogo que cuando se olvida y los silencios invaden es casi imposible la ruptura.
ResponderEliminarHermoso relato Merche, un abrazo.
PATRICIA F.
Mil gracias, Patricia.
EliminarUn abrazo. :)
Las palabras son,si cabe, más importantes que calmar los deseos, es lo que racionalidad a las relaciones amorosas y a todas las demás.
ResponderEliminarBesos
Hay que saber conjugar palabra y deseo... Gracias, Tracy.
EliminarUn abrazo. :)
La belleza de los cuerpos desaparece y se marchita, y el enamoramiento desaparece en favor de algo mucho más fuerte que solo lo da la comunicación. Pero ya no se habla, y la separación y la ruptura están a la orden del día. Y bueno, tampoco se trata de aguantar porque sí.
ResponderEliminarAsí es, Cabrónidas. Gracias por pasarte.
EliminarUn abrazo. :)
Ese silencio lleno de significado que se siente cuando el amor es profundo y sincero nos acompaña toda la vida. Que seamos capaces o no de mantenerlo depende tantas cosas... pero decir "te quiero" es algo que reconforta por dentro y que en el otro tiene el mismo efecto. Así que mejor es decir "te quiero" a diario que lamentar tu mudez luego.
ResponderEliminarPrecioso relato escrito con pasión y un evocador lenguaje poético. enhorabuena Merche.
Muchas gracias, Marcos.
EliminarUn abrazo. :)
Romántico y sensual Merche! Un abrazo
ResponderEliminarlady_p
Muchas gracias.
EliminarUn abrazo. :)
El amor tambien es dialogo, tanto el cuerpo como las palabras, a veces por no poder decir en el momento hace que después sea tarde. Me gusta como lo narraste y la importancia de cada cosa.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas gracias, Cecy.
EliminarUn abrazo. :)
Qué triste! El amor es lo más importante, sin dudas pero no lo es todo, o al menos, no lo logra todo si nos impedimos comunicarnos. Encerrados en sus respectivas burbujas esos dos amantes terminarán aislados e infelices, aunque no lo quieran. un abrazo y muchas gracias por sumarte, Merche
ResponderEliminarGracias a ti por proponerlo, Mónica. Ha sido un placer.
EliminarUn abrazo. :)
bella burbuja la tuya, una historia que me temo mo es dificil encontrala ha comunicacion es fundamental, además de los hechos Un abrazo
ResponderEliminarGracias por pasarte, Rodolfo.
EliminarUn abrazo. :)