07 mayo 2021

Revista "Me gusta leer por MST", sexto número.

 ¡Hola!

Hace tiempo publiqué una encuesta pidiendo opiniones sobre esta revista, a la pregunta de "¿qué te gustaría que tratase en ella?", alguien me respondió que novela negra y aquí está el resultado. No es un género que me guste, pero sí reconozco que me gustan los retos y que me interesa, sobre todo, investigar, saber de todo y leer aquello que normalmente no hago.

Espero que guste, que sirva para conocer algo más este tipo de novelas y, ¿por qué no? a engancharse a este género.

¡Gracias por leerme!



(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).



Para echar un vistazo rápido y verla en vídeo, entra aquí.



Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.


8 comentarios:

  1. Polifacética e inquieta Merche, siempre queriendo aprender más y así, brindar más. Cosas raras me están pasando en la vida, porque tampoco me encantaba este género y ahora no me desagrada. ¡Menudo estudio te has hecho para dar lo que llamas estas "pinceladas", que mucho se agradecen.
    Un gran abrazo Merche 🫂☺️🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla, Maty. No es mi género preferido, desde luego, pero si es por leer que sea lo que sea.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola Merche, te quedó muy bien. Preciosa como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! que te atrevas a incursionar en géneros que no son los tuyos, una gran osadía, felicidades Merche, abrazo, Themis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Themis, una gran osadía, pero bueno, creo que no quedó mal del todo.
      Gracias.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Las novelas negras están entre mis preferidas. He leído a Poe, Agatha Christie, Conan Doyle, Maty Higgings, Raymond Chandler, Vázquez Montalbán y algunos que no citas como John Le Carré. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar