01 junio 2021

Revista "Me gusta leer por MST", séptimo número.

 ¡Hola!

Pues aquí está el séptimo número de la revista, dedicado a los cómics. Tenía muchas ganas de hacer esta revista y es una de las que primero tuve en mente, pero se ha ido retrasando por la premura de otros géneros y porque he querido documentarme más sobre el tema. 

Los cómics fueron mis primeras lecturas y los recuerdo con un cariño especial. En la revista he recogido algunos de ellos, no todos por motivos de espacio, espero que os gusten.

¡Gracias por leerme!


(Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro).




Para echar un vistazo rápido y verla en vídeo, entra aquí.



Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.


10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la pinta de la revista "Me gusta leer"; me parece ideal para quitar el estrés. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Me encanta tu revista y me quedo por aqui conociendo tu blog.
    Feliz domingo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Ya me lo he descargado. Gracias, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante revista, seguiremos nuevos números. Enhorabuena Merche. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Al ver tu revista descubro la cantidad de cómics que he leído, Merche.
    No era consciente de haber leído tantos títulos durante muchos años.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cómic, como digo en la revista, nos enganchó a muchos a leer y, quizá, como tú dices, no somos conscientes de los muchos que hemos leído. Gracias por tu comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar