13 julio 2022

Marcapáginas Harry Potter y las reliquias de la muerte.

 

      ¡Hola!

      Último libro de la saga, hemos llegado al final y este libro y el anterior, el seis, me los he leído casi en un suspiro, probablemente, en unos meses, volveré a leerlos porque reconozco que los he leído con las prisas de saber qué pasaba al final con Harry y el resto de los personajes. Más que leerlos, los he devorado, así, literal...

     No me ha defraudado, me ha hecho llorar, no el final precisamente (pero no quiero desvelar nada por si no lo has leído y quieres hacerlo). Como he repetido a lo largo de mi breve reseña de todos los libros, es sorprendente la historia que ha creado la autora, los personajes, los escenarios, los hechizos y cómo todo, al final, ha casado a la perfección. Hubiera preferido que ciertos personajes no muriesen, pero supongo que es fruto de la historia, a veces es inevitable y consigue que el libro gane en emoción, todavía más si es posible.

     Si te gusta la fantasía, la magia, y todavía no has leído esta saga te la recomiendo totalmente, yo he tardado mucho en leerla por dos cosas, primero porque no me gusta leer aquello que es tan comercial, tengo cierto reparo a tanta publicidad; y segundo por falta de tiempo, la vida pasa demasiado deprisa y hay tantas cosas por hacer y tantos libros por leer... En fin, en cualquier caso, me arrepiento de no haberlos leído antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

     Las películas ya son otra historia, no soy cinéfila, así que solo he visto las dos primeras, y no creo que vea las demás, prefiero mil veces los libros a las películas. Por ejemplo, el personaje de Dobby, en mi mente no era así, me decepcionó en la película y ahora ya no puedo quitarme esa imagen, prefiero mi imaginación y lo que esta me dicta de cada libro a lo que otros han pensado por mí al hacer la película.

     Por último, y no menos importante, agradecer a Andrea y Fátima, organizadoras de la lectura conjunta de esta saga por Telegram, y al resto de chicas, casi 40, que formamos el grupo, por esta nueva experiencia, la cual he disfrutado y de la que he aprendido. Espero que leamos más libros juntas en un futuro. ¡Gracias chicas! 

    Y estos son los últimos marcapáginas. Espero que os gusten, podéis descargarlos si los queréis imprimir y luego plastificar. El resto de marcapáginas de Harry Potter los tenéis en la etiqueta que pone "marcapáginas".

      

       ¡Saludos mágicos!

       ¡Gracias por leerme!









No hay comentarios:

Publicar un comentario