16 octubre 2022

Solo el amor.

 

    ¡Hola!

    Hoy, con mucha emoción, quiero presentaros este nuevo libro: Solo el amor, que ha nacido después de varios meses de trabajo y que no hubiera sido posible sin el apoyo de mis "personitas especiales", las cuales, siempre, siempre, siempre confían en mí, y me animaron para que escribiera algo parecido a lo que es el libro; y a letrarium (www.letrarium.com), esa página de escritores que con sus retos y desafíos te hace comprender que puedes hacerlo, que puedes escribirlo y que solo depende de ti llegar a lograrlo... ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! De verdad, de todo corazón, muchas gracias.

    Y aquí está el resultado:


     Seguro que alguna vez has pensado que solo el amor merece la pena en este mundo tan difícil que habitamos; solo el amor de la familia, pareja, amigos, etc., puede devolvernos la fe en la humanidad y la creencia de que un mundo mejor es posible. De ahí este libro, un homenaje al amor en todas sus formas, —también al desamor porque es parte del mismo al fin y al cabo—; un homenaje a ese sentimiento que escritores de todas las épocas han intentado definir, —véase un ejemplo en las primeras páginas, con Gustavo Adolfo Bécquer y Lope de Vega—; un homenaje a aquello que sentimos cuando estamos enamorados y, también, cuando no lo estamos, pero lo disfrutamos no necesariamente personificado en una pareja; un homenaje, en definitiva, al AMOR en mayúsculas.

   Y para materializar este homenaje, he recurrido a tres tipos de textos: frases, poemas y relatos. Veintiuna, catorce y siete respectivamente, escritos en los últimos meses.

    Las frases, o píldoras creativas como yo las he llamado, son pequeños trocitos de vida con ciertos toques poéticos, reflexiones, en este caso, sobre el amor.

    Los poemas son, al igual que el de Lope de Vega, sonetos: composiciones con unas características definidas y que, en los siglos de oro, eran la forma preferida para cantar al amor, a la amada y/o al amor platónico. Por eso he elegido este tipo de poesía y no otra.

   Los relatos son pequeñas historias de amor, donde unos personajes luchan por atraer ese sentimiento y a la persona amada.

      Letras dedicadas al amor, extraídas del mismo corazón y escritas aquí para deleitarte a ti, amado lector.


      Disponible en tapa blanda, e-book y tapa dura.



                               ________________________________________





      He disfrutado muchísimo escribiéndolo, sobre todo los sonetos, que han sido todo un reto para mí, no creía, de hecho, que podría hacerlo y, al final, salieron, que estén bien o mal eso es otra cosa, lo importante siempre es intentarlo y me siento contenta con el resultado. Las píldoras creativas (frases) y los relatos los he ido escribiendo en el último año (alguno de los relatos más incluso). Podéis ver ejemplos de todos ellos en este blog. 


     No quería que solo se tratara de un libro de poesía, me apetecía que fuera algo diferente y que fuera, como ya he comentado, un homenaje al amor y este se puede representar de muchas formas y maneras, así como en diferentes personas e, incluso, animales (mascotas). Creo que el amor es el que mueve montañas, como se suele decir, y el amor y el cariño es el que, también, ha hecho posible este libro. 


      Puedes conseguirlo en este enlace, tanto en tapa blanda, como e-book (sin dibujos) y tapa dura. Y si lo quieres dedicado, no dudes en pedírmelo y te lo enviaré personalmente.


    Espero que tú disfrutes, tanto como yo, leyéndolo, que sepas perdonar los errores que hubiera podido cometer y que tengas al amor, manifestado como quieras, muy presente en tu día a día. 


       ¡Gracias por leerme!





8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Merche. Qué placer ver cumplido un sueño.
    Te deseo lo mejor con él.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Merche! Me alegra haberme enterado. ❤️

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, sabemos que será todo un éxito. Además de la pintaza que tiene. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO

    ResponderEliminar