29 diciembre 2022

Cementerio de Dragones. Antología.

 

     ¡Hola!

    Diciembre me ha deparado dos sorpresas con forma de antologías, una es la de la web Letrarium, de la que ya hablaré más despacio en otra entrada cuando me llegue el libro; y otra es esta antología titulada Cementerio de Dragones en la que participo y que acaba de salir publicada. 


        Como su nombre indica es una antología dedicada a los dragones, coordinada por Ignacio Castellanos en la que participamos varios escritores con textos con un denominador común: la figura del dragón. Fue una iniciativa que descubrí por Facebook y como me encantan los dragones pues ahí que me lancé con mi propuesta: un relato con los dragones como protagonistas y que no superara las dos mil palabras. A Ignacio le gustó y aquí está el resultado. Además de ser una iniciativa estupenda y de contar con varias colaboraciones excepcionales, es GRATIS y si también te gustan los dragones, la puedes descargar gratuitamente en este enlace. La puedes conseguir, ya digo, totalmente gratis, en epub, mobi y pdf para leerla sin problema. Todo un detalle por parte del promotor de esta idea, que agradezco enormemente, no solo por dejarme participar, sino también por su entrega y consideración al ofrecerla sin ningún tipo de coste. 

             De nuevo, quiero dar las gracias por considerar mi relato para dicha antología, ahora solo me queda disfrutar con la lectura del resto de relatos de esta gran antología. ¡Vamos con los dragones!

              

              

6 comentarios:

  1. Me lo voy a leer muchas gracias por compartir, sigue asi.

    Apoyame por favor con una visita y un comentario en mi agradable blog o síguenos en nuestras redes sociales , te lo agradeceria infinitamente apoyémonos entre nosotros gracias,: https://koarpy.com/arquitectura-bot-entrenado-artificialmente/ o https://www.facebook.com/koarpy.CO https://www.instagram.com/koar.py/

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, enhorabuena por la antología, siempre es bonito que un relato nuestro aparezca en alguna. Felicidades y gracias por el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, espero que la leas y ya me dirás. ¡Feliz salida y entrada de año! Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Felicidades 🎊🎉 Merche, estos proyectos Siempre hacen ilusión. Mi vista no es muy buena. Por eso leo en físico. Pero desde ya, te doy un cálido abrazo a la distancia y espero que tenga mucho éxito. Feliz viernes ✨feliz entrada de año 2023 que empieces con el pie derecho.

    ResponderEliminar