01 enero 2023

Los mejores comentarios del 2022.

 


    ¡Hola!

    Si el otro día dejaba una entrada resumiendo el blog según las entradas destacadas mes tras mes, ahora hago lo propio pero recogiendo los comentarios más significativos que me han dejado. Todos, desde el que ha escrito una sola palabra, hasta el que ha comentado más, merecen la pena y son, por tanto, muy importantes para mí, aunque aquí no aparezcan. 

    Un blog se nutre de sus entradas, pero se nutre todavía más de los comentarios que recibe porque, gracias a ellos, descubres que hay gente detrás de la pantalla, que no estás sola en el ciberespacio y de que algo de lo que escribes ha llegado, de una u otra manera, así que MIL GRACIAS por vuestras palabras, MIL GRACIAS por estar ahí y MIL GRACIAS por pasar por este humilde rincón de la literatura, la fantasía y la creatividad. ¡Os espero en el 2023!

      👦 "La lectura y las maravillosas letras tienen una virtud que es difícil de definir,y que son capaces de hacernos descubrir seres mágicos que viven pululando en torno a vocales y consonantes alineadas de maneras maravillosamente mágicas. Eso es lo que me ha ocurrido en tu caso. Yo que soy un aprendiz en estas lides, he hallado un lugar en donde vibrar con las palabras de otra persona, que por similitud emocional me han llevado hasta el cobijo de tus textos y relatos. Solo quiero darte las gracias. Un abrazo, espero cruzar nuestros senderos en alguna ocasión, será un privilegio para mí".

        👩  "Un blog muy interesante, me alegro de conocerte un poco más. Mucho éxito. Un abrazo". 

                  👦 "Bellísimo".

     👩 "Jajajaja, muy bueno. Nos tienes en vilo hasta el final. ¡Mira que olvidarse el antifaz! me ha encantado. 👏👏👏👏 

      👩 "Observo a los humanos como destruyen el planeta y doy gracias a Dios por seguir aún entre flores".

                 👩 "Eres una buena cazadora de palabras. Me encantan. Besos".

               👦 "Muy original. Me ha gustado".

               👩 "Wow! Me ha gustado mucho!!! Enhorabuena!!!"

      👩 "Hola. Me ha parecido muy curioso este diálogo e increíble. ¿Para que luego digan que los libros no sienten cuando son todo sentimiento? Un beso".

      👩 "Hola Merche, qué buena idea, me encanta. Estoy segura que este mes estará lleno de cosas lindas para ti y para los que pasen por tu blog y vean tu calendario. Saludos".

       👦 "Te felicito por tu blog... es muy inspirador ver tanto potencial para la fantasía y la creatividad".

       👩 "Me está gustando, y cada vez más, este blog. Invita a la lectura de una forma que contagia, incita a los escritores a no desanimarse nunca. Vamos bien!"

                 👩 "Seguimos en el 2023 con el amor a las letras!. Un abrazo".


     Y así hasta un total de 226 comentarios, repito: todos importantes, y repito, y no me cansaré de hacerlo:  gracias por estar ahí.

        ¡Nos leemos!

 


    

8 comentarios:

  1. Me ha encantado este resumen, Merche. Te felicito por tu blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte y bienvenida, pásate por aquí cuando quieras, estás en tu casa. Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Me encantó tu entrada Merche, mucho. Te mando un abrazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, una bonita entrada con los comentarios de tu blog, me parece que te super mereces tanto amor y admiración. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, nada sería posible sin vuestros comentarios, sois vosotros los que los hacéis. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Que interesante y original entrada, me parece de una creatividad maravillosa poner los comentarios que embellecen al blog, y por supuesto, a la creadora del mismo con su buen hacer, es todo un aliciente bien merecido. Felicidades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, de verdad, mil gracias. Nos seguimos por bloguers y estaré atenta también a tus publicaciones. Un abrazo. :)

      Eliminar