03 julio 2023

Revista "Me Gusta Leer por MST", decimoquinto número.

 

    ¡Hola!

    Hace seis meses puse en marcha en el blog el reto del microteatro, un reto diferente para escribir textos cortos con las características del teatro. Poco a poco, los escritores se fueron animando a participar y el número de textos ha ido creciendo paulatinamente. Esta revista pretende ser un homenaje a todos ellos, a todos los que mes tras mes participaron, se retaron y compartieron conmigo y con el mundo sus escritos, algo que agradezco sobremanera, además de haber disfrutado leyendo y comentando los microteatros que recibía. 

    El número quince de la revista digital gratuita Me Gusta Leer por MST va dedicada a vosotros y a vosotras, un lugar para canalizar vuestras letras y para que los lectores las disfruten tanto o más que nosotros escribiéndolas. 

    Podéis descargar el número en pdf para guardarlo, compartirlo..., así como ver el vídeo en Youtube. 

   Mil gracias por vuestras aportaciones y espero que disfrutéis de esta revista realizada con todo mi cariño hacia vosotros. 

   ¡Gracias por leerme!





Para leerla, clica en la parte superior derecha del siguiente recuadro.




Para verla en vídeo, accede a través de este enlace o en el siguiente recuadro. 






Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.



20 comentarios:

  1. Ayyyy cuando sea grande 😂😂😂 quiero aprender a hacer esas ediciones lindas.

    Besitos Merche 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maty, por ahí dentro andan tus microteatros, jeje... Y en cuanto a la edición, es fácil, no me complico mucho, uso canva que es muy sencillo de utilizar y prácticamente tienes todo hecho (me encanta trastear con esas páginas). Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Gracias por el trabajo Merche. Me hace mucha ilusión aparecer en este gran recopilatorio, aunque he comprobado que dos de los enlaces a mi blog, al menos, no funcionan bien, no te dirigen al relato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Antonio, por eso los puse completos, para que se copiaran y pegaran tal cual... Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias Merche!!
    Me he emocionado y no puedo dejar de llorar de alegría.
    Mis aportaciones entre tanto talento. ¡¡Qué ilusión!!
    Abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores Amaia, aunque sea de alegría... ¿Y por qué no iban a estar? Se lo merecen igual que el resto. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Maravilla de revista, Merche. La comparto en redes con tu permiso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que compartas. Gracias por todo. Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Qué recopilatorio de escenas de teatro, Merche. Me ha encantado. Mil gracias.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Wow, que regalo Merche, me encanta como te ha quedado. Muchas gracias. Un abrazo y que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Espero que estés mucho mejor. Feliz verano para ti también. Un abrazo. :)

      Eliminar
  7. Muy bueno, felicidades a todos, abrazo grandote también

    ResponderEliminar
  8. ¿Menudo trabajo! Bueno, de menudo nada porque es un trabajo enorme, con mucho tiempo invertido y no has dejado a nadie fuera. Te agradezco el haberme incluido en tu revista y no dudes de que la comparto, no solo en tw sino, también en mi blog (no tiene muchas visitas, pero granito a granito...)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Qamar, lo he ido haciendo muy poquito a poco y también me sorprendí por lo extensa que había salido, señal de que a la gente le gustó el reto y participó, entre ellas tú por supuesto. Te vuelvo a recomendar bloguers para el blog, ya te hiciste la cuenta, te animo a dejar ahí tus enlaces. Gracias por compartir. Un abrazo. :)

      Eliminar
  9. Bueno... ¡Merche! Esto sí que ha sido una sorpresa. Te quedó muy chulo y en lo personal agradezco este lindo gesto de incluírnos e inspirarnos con lo del microteatro. ¡Que en el futuro haya más retos! Te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, espero que sí, que en septiembre lo retomemos con más fuerzas. Gracias a ti por participar. Un abrazo. :)

      Eliminar
  10. Hola Merche.
    ¡Menuda sorpresa tan bonita! Te has tomado un trabajo enorme y te ha quedado genial.
    Gracias por incluir nuestros micros en esta bella recopilación.
    A la espera de futuros retos, un abrazo grande de Marlen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen, me apetecía mucho hacerlo, la ocasión lo merecía, ha sido una experiencia muy bonita lo del reto del microteatro. Espero que en septiembre continúe igual de bien o mejor. Un abrazo. :)

      Eliminar