10 junio 2024

Música...

 



Música es lo que mis oídos escuchan

cuando me hablas,

lo que tu boca me susurra

y mi corazón anuncia en melodiosos acordes.


Música del alma que tus dedos

tocan como instrumentos certeros

acariciando mi piel, 

mientras mis ojos se cierran

y mi pulso se armoniza al ritmo de tus notas.


Bella partitura de amor

que de besos sonoros rebosa

y de dulces melodías se nutre.


Sigue tocando, por favor,

y pronuncia un 'te amo' marcado

que yo lo transformaré en un adagio.




Canal de Youtube


Mercedes Soriano Trapero
Foto: pixabay



20 comentarios:

  1. Es una sinfonía al completo, entre amor con besos. Lindísimo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor música que cuando escuchas la voz de tu amado o amada.
    Al menos eso queda muy poético.
    La música es el idioma universal, el cual nos une a todo ser viviente del placer.
    Un bello poema Merche.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Merche, se te da mucho lo de la poesía. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, se hace lo que se puede...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Hola. Muchísimas gracias, animan tus palabras... Como siempre digo: se hace lo que se puede.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermosa poesía! Pues lo que se puede es... Es Merche, qué más! Felicidades, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Merche, una dulce poesía, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar
  7. Por eso tengo un blog de música. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, claro, y además muy bueno, gran labor la que haces y muy currados los artículos. Lo recomiendo. Dejo el enlace por si alguien quiere verlo: https://historiadelamusicaelectronicapopular.blogspot.com/
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  8. Precioso, amiga, un poema hermoso describiendo la música, un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  9. Soy Oscar de El Mundo de Oscar te escribo desde mi ordenador por la cuenta de mi correo por cierto :-)

    ResponderEliminar