14 junio 2024

Youtube.

 

     ¡Hola!

   Hoy os quiero hablar de Youtube, de mi canal. Hace poco superé los doscientos sucriptores (muchísimas gracias a todos) y estoy a punto de cumplir los cien vídeos, llevo 95. Todos sabéis lo que cuesta que un vídeo se vea, que una entrada de blog se lea, etc., por tanto, reflexionando sobre el canal me he dado cuenta de que hay vídeos que apenas han llegado a las veinte visualizaciones, teniendo en cuenta que casi todos pasan las cincuenta visualizaciones... Sabemos cómo funcionan las redes sociales, el contenido que priorizan, etc., entonces no hace falta "rasgarse las vestiduras" ante eso, pero también me gustaría que esos vídeos tuvieran alguna interacción más, así que, vamos a recuperarlos a ver si consigo alguna visita más (por pedir que no quede). 

     Gracias por estar ahí, por leerme, por seguir el canal y por ver los vídeos. La esperanza es lo último que se pierde, así que... ¡seguimos!

    El primer vídeo que quiero destacar es el de uno de mis revistas, el duodécimo número dedicado a la literatura en el arte, siempre aconsejo que las revistas se lean, que el vídeo es solo para echar un vistazo rápido, pero es que ha sido un vistazo que no ha llegado ni a rápido, solo tiene quince visualizaciones (espero que la revista sí se haya leído). Hay más vídeos de revistas que tampoco han superado las veinte visitas, pero bueno, prefiero priorizar este...



     A continuación pongo dos vídeos relativamente cortos, un minuto y algo, que no han llegado a ser shorts y que quizá por eso no han tenido más visitas, en cambio, en otras redes sociales sí han tenido algo más de "éxito".




     

     En cuanto a los shorts, varios son también los que no tienen visitas apenas. El primero que reseño es el prólogo de mi primer libro, Los Aquens.



         A continuación os pongo el de otro de mis libros, Naye, su explicación o argumento.


       Y, por último, la oración al libro que hice, tiene muy poquitas visualizaciones, por desgracia.



          Hay más con pocas visualizaciones, pero no quiero abusar tampoco, a ver si poco a poco estos se van viendo y, también, el resto de canal... ¡Gracias!



14 comentarios:

  1. Buenos días, Merche, tu trabajo es excelente y sé que cuesta hacerlos, pero estoy segura de que aquellos que tengan menos visualizaciones, las tendrán, lo bueno siempre sale a flote. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campi, gracias por tus palabras, animan de verdad... Seguiremos, poco a poco como digo, luchamos contra los elementos y lo que tenga que ser será... Gracias, mil, por estar ahí.
      Un fuerte abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola Merche:
    Me los apunto para verlos el fin de semana y comentar allí. 📹
    Sí, sé lo jorobado que es hacer las cosas y que luego tengan pocos espectadores, pero a veces algo no es visto durante mucho tiempo y de repente tiene muchas visualizaciones... Hay que tener paciencia. 😉
    Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes, sí, así es..., hay que tener paciencia. Los vídeos que he puesto tienen más de un año (creo, no lo recuerdo ahora la verdad) y bueno, por eso es...
      Gracias por pasarte y por tus visualizaciones.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
    2. Hola Merche!
      Ten paciencia, seguro que pronto recibes más visitas.
      De entrada ya he visitado tu primer vídeo destacado, próximamente visitaré los demás.
      Mucho ánimo y un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Carmen, poco a poco...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Un gran trabajo Merche, espero que tenga su fruto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
    2. ¡Y yo soy una de esas suscriptoras, Merche! Pero me voy a lanzar a pasar a diario allí directo, aquí sigo teniendo el problema de no poderlos abrir.
      Felicidades, mujer de lucha! Abrazos

      Eliminar
    3. Gracias, Maty, por estar aquí y allí, en youtube, lo abras desde donde lo abras, jeje...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Muy bueno Merche, felicidades, un canal con mucho apogeo, ahí la llevas, abrazo bien grande Themis

    ResponderEliminar