02 julio 2024

Me Gusta Leer por MST, decimonoveno número.

 

¡Hola!

      Julio, en Almagro (Ciudad Real), es el mes por excelencia del teatro, por tanto nada mejor que este mes para que aparezca un número de la revista dedicado al teatro en general, al Festival de Teatro Clásico de Almagro y a seis obras clásicas. Me gusta el teatro, no solo verlo representado sino también leerlo.

      Espero que os guste.

      ¡Gracias por leerme!



(Para leerla, selecciona la esquina superior derecha del siguiente recuadro).





Y para verla en vídeo, un vistazo rápido, entra aquí.






Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, entra en este enlace




8 comentarios:

  1. Hola Merche, una revista muy completa y bueno, me han quedado ganas de si vuelvo a España darme una vueltecita por Almagro, ese corral de comedias se ve muy lindo. Te dejo abrazos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, te recomiendo Almagro, es una maravilla y para los amantes del teatro más todavía. Gracias por pasar.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola Merche, me encantó la revista. Muy buena elección de las obras, la Celestina, la duquesa de Alba, etc. Y desde luego que el teatro también es poesía. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche:
    Qué genial es La vida es sueño. Qué maravilla de obra. Muchas gracias por incluirla en la revista. 🥳️
    Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mercedes, sí, La vida es sueño es una gran obra, estoy de acuerdo contigo. Gracias a ti por pasarte.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena presentación de la revista, muy buena selección, gracias Merche, abrazo Themis

    ResponderEliminar