Mira cómo se desliza la bruma por tu piel,
cómo surca el cuerpo haciéndolo brillar,
cómo humedece nuestro contacto
y delira, acompasada, el alma.
Lentamente, exhalo un suspiro
y me relajo contemplándote.
Irradias luz que, incandescente,
me atrapa, me abrasa.
Mi mano quiere tocarte,
quiere sumergirse en esa bruma
que se hunde en tus labios
y beberte…
Bendita bruma que es capaz de acariciarte,
de entrar en ti, de atravesarte,
quién fuera ella para navegarte.
¡Quién lo fuera!
No, por favor, sol, no amanezcas
que quiero recrearme en el velo de la noche,
en esta calígine que la vida me regala
mientras dormida te sueño.
Mercedes Soriano Trapero
Foto: pixabay

Hola, Merche.
ResponderEliminarA veces, muy a menudo, quizás, los sueños se comporten como un aliciente para la vigilia, pero nuestro inconsciente no nos permite exteriorizarlo demasiado. Me ha gustado el misterio, tan gótico, de la poesía. Un gran acierto creativo.
Un abrazo
Hola, Marisa, muchas gracias. Así ha salido hoy, otro día será otra cosa diferente, así es la creatividad, como bien dices.
EliminarUn abrazo. :)
¡Merche, hermosa poesía! Me ha encantado, derroche de sensibilidad con una sensualidad fina y bella. Muchos abrazos 😘😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias, Maty. Has hecho una muy buena interpretación de ella.
EliminarUn fuerte abrazo. 🤗
Cuando la bruma permite entrar en ese éxtasis de misterios y deleites que toman posesión de los sentidos en ese onírico mundo donde todo es posible. Muy bella Merche, abrazo grande, Themis
ResponderEliminarMuchas gracias, Themis. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn abrazo. 🤗
Si, quien lo fuera. Una belleza de poesía, sensibilidad y sencillez. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Javier.
EliminarUn abrazo. 🤗
Uy, Merche. Un poema muy sensual y muy bello. Te felicito. Abrazo fuerte.
ResponderEliminarGracias, Ana. Se agradecen mucho tus palabras.
EliminarUn abrazo. 🤗
¡Hola, Merche! Una poesía delicada, llena de calidez, sensualidad y misterio a la vez. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo gigante.
Hola, Yolanda, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn abrazo. 🤗
Bellísima, Merche!!!
ResponderEliminarHas elegido una música ideal que potencia su carga emocional y rítmica.
Un abrazo fuerte.
Gracias, Carmen. Bueno, cojo la música de la biblioteca libre de Youtube para que así pueda publicarse en esa plataforma sin problemas y, aunque hay mucho donde elegir, a veces cuesta. No tenía muy claro si aquí había quedado bien, así que gracias por decírmelo.
EliminarUn abrazo. :)