14 enero 2022

Marcapáginas Harry Potter y la piedra filosofal.

     ¡Hola!

    Estoy participando en una lectura conjunta de Harry Potter, para leer todos sus libros y comentarlos. Ya he terminado el primer libro y mi idea es hacer marcapáginas con las frases que me hayan gustado de todos los libros, aquí van los primeros.

    Y en cuanto al libro comentar que este ya lo había leído y también he visto la película, pero nunca está de más releerlo pues me encanta la fantasía y la magia, por tanto, no puede faltar en mi biblioteca. Libro totalmente recomendado y para todas las edades. ¡Me encanta!

    Espero que os gusten los marcapáginas. Podéis descargarlos sin problema (y si queréis el archivo original, escribidme y os lo paso).

      Saludos mágicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario