27 enero 2022

Y si me quieres...

 


2 comentarios:

  1. La lectura y las maravillosas letras tienen una virtud que es difícil de definir,y que son capaces de hacernos descubrir seres mágicos que viven pululando entorno a vocales y consonantes alineadas de maneras maravillosamente mágicas. Eso es lo que me ha ocurrido en tu caso. Yo que soy un aprendiz en estas lides, he hallado un lugar en donde vibrar con las palabras de otra persona, que por similitud emocional me han llevado hasta el cobijo de tus textos y relatos. Solo quiero darte las gracias. Un abrazo, espero cruzar nuestros senderos en alguna ocasión, será un privilegio para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Preciosas palabras que me animan, alientan e ilusionan a partes iguales. Gracias por formar parte de este mundo de letras maravillosas y de ser uno de esos amantes de las letras que, afortunadamente, aún quedan por el mundo. Un abrazo :)

      Eliminar