26 enero 2022

Quiero crear desde cero...

 


Semana de la creatividad


Quiero crear desde cero,

con un lienzo puro

y una hoja en blanco,

una obra no maestra.


Quiero crear desde cero

algo con lo que me identifique,

que no se haga famoso

pero que se respete.


Quiero crear desde cero

la curva ascendente de tus labios

para, cada día,

llegar hacia ella con mi pluma.


Quiero crear desde cero

una mirada nueva,

con pupilas de nube

y pestañas de arco iris.


Quiero crear desde cero

un gran sombrero

que guarde tu sonrisa

y tus ojos de nube.


Quiero crear desde cero

un bello poema

que ilumine tus labios

y haga brillar tus cristalinos.


Quiero crear desde cero

la más bonita historia

que siempre recuerde

tus besos de amor.


                                                               Mercedes Soriano Trapero



No hay comentarios:

Publicar un comentario