06 febrero 2023

Que el tiempo me perdone...

 


Microrrelato y/o poesía a golpe de reel...




6 comentarios:

  1. Que bonito, romántico y bohemio a su vez. Conseguiste con pocas palabras causar un sentimiento. Un saludo desde ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡Nos leemos! Un abrazo. :)

      Eliminar
    2. Precioso, Merche! Me gusta lo que posteas.
      Un abrazo gigante!

      Eliminar
    3. Muchas gracias y también por pasarte por aquí. ¡Nos leemos! Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Merche! No me dejas de sorprender! Hoy me has tenido de suspiro en suspiro. Gracias Merche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que hayan sido suspiros de felicidad (más o menos) y no de tristeza. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo. :)

      Eliminar