24 abril 2023

Mis libros con sobrenombre...

 

     ¡Hola!

   Hoy os quiero descubrir a mis libros con el sobrenombre, apodo, mote, o como queráis llamarlo, con el que yo los tengo bautizados también. El cual se lo he puesto por las connotaciones que cada uno de ellos tiene en mi vida, por sus características, por lo que representó para mí escribirlos, etc. Es como un pedacito de mi corazón. 

      Una manera diferente de verlos y de mostrarlos, en definitiva. 

      ¡Gracias por leerme!

      ¡Un abrazo!




9 comentarios:

  1. Mira, sí es otra forma de verlo, sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La economía de las palabras hasta reducir un título a su mínima expresión es un trabajo que da muchas satisfacciones. Tú lo has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doctor, con el sobrenombre no indico de lo que trata, es algo más para mí. Por Twitter sí los publicito de vez en cuando con una palabra solamente cada uno... Gracias por tu comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Noooo, jajajaja, no soy cosa seria, solo una aficionada a las letras... (Debe ser que de pequeña comí mucha sopa de letras, por eso). Gracias por tus palabras, Maty. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Merche! Sin duda que cuentas con un buen catálogo a tus espaldas. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Merche.
    Esos sobrenombres es porque son de la familia, porque forman parte de tu vida.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Así es, los considero mis hijos. Gracias por tu comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar