21 julio 2024

Cuaderno Creativo más lámina a juego. Signos de aire.

 

¡Hola!

       Pues hemos llegado al final de los signos, ya todos tienen su lámina a juego. He tenido las mismas sensaciones que cuando realicé los cuadernos: ganas de terminar, pero a la vez, ganas de que no se acabara... Me gusta hacer estos dibujos, me relajan, me inspiran y me motivan para hacer otras cosas.

     Con los signos anteriores no tuve problema para deducir el color de fondo que quería ponerle: agua, azul; tierra, verde; fuego, rojo; pero, ¿el aire? ¿Qué color tiene el aire? Difícil en este caso, así que me dejé guiar por los colores generales que gustan a estos signos y descartar los colores ya utilizados, por tanto solo me quedaba la gama de los violetas, lilas, azul tirando a lila, algún rosa similar también a violeta, etc. Y aunque el violeta es un color que no me gusta mucho, he de reconocer que el resultado no ha estado mal, llaman la atención sin duda. ¿Qué os parecen? ¿Podríamos decir que el aire tiene el color violeta? En este caso sí.

    Los patrones utilizados en el dibujo son similares al de los signos anteriores, variando algún motivo o algún otro detalle por exigencias del guion, como se suele decir (me falló en el último momento uno de los rotuladores principales). 

         Espero que os gusten y si os apetece, están disponibles en: merchesoriano.es 







4 comentarios:

  1. Sinceramente es un pequeño tesoro que guardo: el cuaderno de libra que me gustó mucho. La lámina es preciosa. Tienes una gran creatividad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria. Me consta que están gustando los cuadernos. De nuevo, mil gracias.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. No puedo más que felicitarte! Ya no digo más porque se me va a ir la mano Mercheeeee... Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, no necesito más, solo saber que estás ahí...
      Un abrazo. :)

      Eliminar