18 noviembre 2017

GRACIAS

Hoy estoy sumamente agradecida a todos aquellos que me han escrito deseándome lo mejor para esta nueva andadura que arranco con Los Aquens, a todos aquellos que me han llamado, a todos aquellos que me lo han dicho cara a cara. De todo corazón: MUCHAS GRACIAS.

Este libro es el producto de un sueño, de un sueño que se ha hecho realidad, toda mi vida he esperado que este día y que este primer libro llegase y, por fin, después de mucha paciencia, trabajo, constancia y esfuerzo, aquí está el resultado, materializado en 140 páginas que para mí son mucho más que la historia que hay detrás, cada página, cada palabra es un trocito de mí que ha salido al exterior y él, Los Aquens, es la prueba de que los sueños se pueden cumplir, de que ellos solo dependen de uno mismo a pesar de las trabas que la sociedad o la gente te quiera imponer. Tú, y solo tú, eres el responsable de tu propia vida y de las metas que te marques y nadie, por muy cercano a ti que sea, por muy amigo o por muy conocido, podrá decirte nunca que esos sueños, que esas metas, no podrás conseguirlas. Hay que quedarnos siempre con lo bueno de las cosas y personas que nos rodean y olvidar o "echar en saco roto" las malas actitudes o consejos de la gente que no quiere nuestro bien, porque esa gente es la que frena nuestra libertad, la propia libertad de cada uno y esto no lo debemos consentir.

Os animo a todos a que consigáis vuestros sueños, a que luchéis por ellos, a que os esforcéis en ser mejores con vosotros mismos y con los demás, el resultado merece la pena y como digo en el libro: "que la luna llena guíe vuestros pasos".

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario