26 noviembre 2017

Los Aquens

Esta es la segunda ilustración que aparece en el libro, son los Aquens abandonando Aquer para viajar a una ciudad humana y luchar contra la contaminación. Su reina, Scira, es la que tiene el pelo azul. Los Aquens son seres mágicos con aspecto humano, pero de unos diez centímetros aproximadamente; tienen las orejas puntiagudas y membranas entre los dedos de manos y pies para desplazarse mejor por el agua, su principal elemento. Son entrañables, cordiales, cuidadores de la naturaleza y los animales y, por tanto, del planeta.

Es un libro fácil de leer que te implica en su lectura desde el primer momento. Está dirigido a cualquier tipo de público y su principal enseñanza es que hay que cuidar el planeta y respetar la naturaleza. No solamente es un libro para jóvenes, también lo es para adultos que se sientan jóvenes y les guste sentir la fantasía y la magia de este tipo de lecturas.

Si quieres leerlo, rellena el formulario que aparece a la derecha de la página y me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar.

¡Disfrutad de su lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario