30 noviembre 2017

Mi ilustradora...

¿Qué serían los Aquens sin unas imágenes? Esa fue la pregunta que yo me hice cuando terminé de escribir el libro, tenía que tener dibujos, ilustraciones que sirvieran de referencia al lector para imaginarse más el mundo que yo estaba contando. Por desgracia, yo no sé dibujar, pero me recomendaron a una chica que haría los dibujos que yo le pidiera. Ella se llama Marisa, esta es su página: https://marisajimenez.com/ y fue un placer poder trabajar juntas, en la distancia pero juntas. Es una artista de los pies a la cabeza, dibuja extraordinariamente bien y tiene una paciencia infinita (me tuvo que soportar durante un mes entero). Yo le transcribía con palabras, con descripciones, lo que quería que hiciera, los colores, las formas y luego ella lo plasmaba en el papel... ¡¡Impresionante!! Esta fue mi expresión con el resultado final.

Marisa, muchas gracias por todo, espero que tengas mucho éxito con tus dibujos, seguro que sí... Seguiremos en contacto.

Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario