24 abril 2022

Marcapáginas Harry Potter y el cáliz de fuego.

 

    ¡Hola!

     Marcapáginas de Harry y ya vamos por el cuarto libro. Comparando los anteriores con este último, he de decir que no me ha gustado mucho, el final sí, porque los últimos capítulos han sido fascinantes, emocionantes y con mucho simbolismo (y magia por supuesto); pero demasiado extenso, la autora divaga bastante en él, no solo en la historia en sí del libro, sino también mencionando y poniendo, de nuevo, detalles de los libros anteriores (supongo que esto, en el fondo, está bien, pues cuando salieron al mercado lo hicieron de año en año, o dos años, más o menos, y yo ahora me los estoy leyendo sin tanto lapso de tiempo, por lo que era preciso repasar algunas cosas para que el lector no se perdiera, aunque a mí me resulte pesado). En cualquier caso, la historia está genial, es impresionante, como ya he dicho anteriormente, el mundo que ha creado la autora y para alguien apasionado a la fantasía como yo, estos libros son una maravilla que no puedes dejar de leer. 

       Después de leerme algún número, siempre me pregunto: ¿por qué no me lo leería antes? Pero claro, el tiempo del que disponemos y nuestras miles de actividades no nos dan para más. 

        Espero que os gusten los marcapáginas, podéis descargarlos sin problema.

        Saludos mágicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario