16 junio 2022

Juegos creativos 1.

     ¡Hola!

     Hoy me he levantado "juguetona" y tengo ganas de jugar, de hacer juegos, de trastear y ver qué sale... Así que se me han ocurrido algunos juegos creativos, que iré publicando poco a poco. Ya sabéis que me encanta la creatividad, la imaginación, así que vamos a motivarnos para explotarla, tanto una como otra. ¡Vamos a jugar! ¿Te animas?

     Este primer juego consiste en escribir una frase que nos sugiera la siguiente imagen, ¿qué te sugiere? ¿Qué te dice? ¿Qué te inspira? Deja tu respuesta en comentarios. ¡Gracias! 


Foto: pixabay

            Empiezo yo el juego (para que te animes) y a mí me sugiere lo siguiente:

             -¡Mamá! ¿Me puedo comer estas flores? Tienen muy buena pinta... 






4 comentarios:

  1. Me escondo entre las flores para que no me vean

    ResponderEliminar
  2. Observó a los humanos como destruyen el planeta y doy gracias a Dios por seguir aún entre flores .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosario y María Ángeles por contestar :)

    ResponderEliminar