11 agosto 2022

Revista "Me Gusta Leer por MST", undécimo número.

 

¡Hola!

     Aquí os dejo la revista digital gratuita Me Gusta Leer por MST, número 11, dedicado a las lecturas que he realizado durante este último año, desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022. 

     Como se suele decir, no están todos los que son ni son todos los que están, es decir, que he leído más libros de los que ahí aparecen, pero no quería ser pesada ni que la revista se extendiera demasiado...

     Espero que os gusten mis recomendaciones y que me hagáis partícipe de lo que os parecen a vosotros si los leéis. Al mismo tiempo, podéis utilizar la revista donde consideréis, solo citando la fuente.

     ¡Gracias por leerme!




 (Para leerla, selecciona con el ratón la esquina superior derecha de este recuadro). 




Y para echar un vistazo rápido en vídeo, entra en este enlace.



Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.

6 comentarios:

  1. Hola Merche, muy buenas recomendaciones. Quizás me llama más a atención, "El arte de amargarse la vida". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche, como siempre trayendo muy buenas recomendaciones, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones. Me gusta Isabel Allende. Violeta no la he leído todavía. Un abrazo.

    ResponderEliminar