21 noviembre 2022

Recapitulamos: Me Gusta Leer por MST.


     ¡Hola!

   Recopilo en estas infografías los doce números de la revista digital gratuita Me Gusta Leer por MST, para no olvidar y poder acceder más cómodamente a su contenido. 

   Para leerlas puedes seguir el código QR que aparece abajo o directamente clicar en el enlace que aparece a la derecha en etiquetas o arriba en páginas con el mismo nombre. Dentro de esta publicación, debajo de cada portada, está su enlace correspondiente. Igualmente, puedes echarles un vistazo rápido en mi canal de Youtube

  Tengo varios números en mente para próximas publicaciones (a la espera de tener más tiempo para poder dedicarme a ellas), pero si te apetece sugerirme algún tema de lo que pueda hablar en alguna revista, escríbeme; así como si eres un autor novel y quieres que aparezca tu libro, alguno de los próximos números serán, también, recomendaciones de lecturas de escritores noveles. 

   Si eres docente, puedes utilizarla sin ningún problema en clase con tu alumnado. Todas tienen un gran componente didáctico, además de motivar y animar a la lectura.

    ¡Gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario