10 enero 2023

Escribir jugando: lo lograría.

 



    A través de esas piedras, miraba la puesta de sol, mientras se preguntaba si el paso que iba a dar era el adecuado. En su bolsillo, el ópalo que su madre le había regalado, la animaba a vivir, a continuar…

    Atrás dejaba esas flores amarillas, las Hibbertia, que le recordaban su exigencia y a las que no tenía, por tanto, que hacer caso.

    Podía, valía y lo haría, un paso más y el mundo estaría a sus pies… Lo lograría. Ella sería la nueva bruja del mundo.



Mercedes Soriano Trapero
Para el reto "Escribir Jugando"


12 comentarios:

  1. Hola Merche, creo que te ha salido un muy buen relato para el reto de Lidia, también me agrada mucho que tu protagonista sea mujer. No sé por qué la mayoría nos fuimos con la cosa de que el de la imagen es un hombre. En fin, muy bien hilados todos los elementos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues la verdad es que ni me fijé en si era hombre o mujer, jeje, me salió así el micro, estas estructuras megalíticas siempre me recuerdan a los aquelarres de brujas, no sé por qué, supongo que por el tema de los druidas..., por eso supongo que me salió la protagonista mujer, aunque hubiera necesitado por lo menos cien palabras más para explicarlo mejor, pero bueno, así es el reto. Muchas gracias por tu comentario, ¡nos leemos! Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola, Merche. Me ha encantado tu microrrelato a pesar de tu comentario de que te faltaban palabras. Yo creo que queda todo muy claro y el resto va a cargo de la imaginación del lector/a, verdad? Me parece un buen trabajo con la inclusión de todos los elementos. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, muchas gracias, era difícil este mes, jeje, pero, como dices, si no lo fuera no sería un reto. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Hola Merche.
    A pesar de que el reto de Lidia nos impulsa a acortar nuestros relatos, todo tiene su parte positiva y eso nos lleva a escribir relatos tan bonitos como el tuyo y dejar al lector que haga su trabajo de imaginar el resto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y, sobre todo, gracias por dejarme el comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Que buen micro relato, me gusta el detalle de llevar un Ópalo en el bolsillo, es una de mis gemas favoritas. Un saludo desde ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. Si algo tiene mérito es poder poner en menos palabras de lo usual, toda una idea y darle forma. Me gustó mucho Merche, felicidades!
    Un abrazo 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lo de las 100 palabras es un gran reto. Un abrazo 😘

      Eliminar
  6. Hola Merche, un relato estupendo, aunque confieso que miedo me da esa bruja que a saber cuáles serán sus intenciones. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, jajajaja, nada, no hay que preocuparse, es inofensiva y solo quiere el bien para el mundo... Un abrazo. :)

      Eliminar