11 enero 2023

Te recomiendo la página bloguers.net

 


En este artículo, os quiero hablar y recomendar la página bloguers.net




¿Qué es bloguers.net?


Es una página que promociona blogs, de todo tipo, temática y lectores. GRATUITA. Es muy fácil su utilización, interactúas con muchos blogs, consigues visitas y ¡funciona!

Gracias a bloguers.net he conseguido generar mucho más tráfico a mi blog y, además, he conocido blogs muy interesantes y personas todavía más que te apoyan y te animan en este mundo virtual en el que vivimos.

La conocí gracias a la recomendación de otra usuaria de la página, entré pensando que sería difícil o, como siempre, se promete y luego nada de nada..., pero no, mi sorpresa fue mayúscula, pues desde el primer momento las visitas al blog comenzaron a subir. Y si estas visitas te parecen pocas, la página tiene muchas más herramientas para poder destacar el blog y que te lean. Una de dichas herramientas es el share donde puedes solicitar intercambio de enlaces para que estos se publiquen en tus redes sociales, tú promocionas otros blogs y estos blogs te promocionan a ti, en Twitter, Facebook y Linkedin.

También puedes hacerte VIB, very important bloguers, donde, por muy poco dinero, las ventajas de la página se multiplican, ayudándote a publicar tus enlaces en tus redes sociales y compartirlo, tanto ellos, bloguers, como otros usuarios, de forma más directa.

Yo entré en ella, básicamente, buscando lecturas, pero la verdad es que ya paso más tiempo en ella que en el resto de mis redes sociales, pues me gusta leer los otros blogs que aparecen ya que hay artículos muy curiosos o, incluso, estrategias de marketing o programas, apps, etc., que son realmente útiles y no conocía. Es decir, he descubierto un gran mundo que, por el momento, me encanta. De ahí este artículo, no solo para promocionar a su vez la página, sino también para contar mi experiencia en ella.


Principales ventajas

💞 Gratis

💞 La opción de pago, VIB, es bastante económica

💞 Fácil e intuitiva

💞 Da resultado

💞 Conoces otros blogs

💞 Interactúas con otros blogueros

💞 Te das a conocer y TE LEEN, y además de verdad, no solo para que luego tú los leas a su vez

💞 Creces en la página, lo que te abre más posibilidades


En definitiva, una página que funciona y que merece la pena. Te la recomiendo y si entras, dentro de poco estarás haciendo un artículo similar a este recomendándola también porque seguro que te engancha.

¡Gracias bloguers.net!

Búscame en bloguers.net y luego me dejas aquí un comentario, o allí si lo prefieres, pero cuéntamelo. ¡Te espero!


Mercedes Soriano Trapero




13 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo con tigo, es una plataforma que ayuda muchísimo para escalar más alto con tu blog, conoces blog muy interesantes COMO EL TUYO y hace que cada día puedas ponerte metas más altas. Un saludo. Seguiré nuevas publicaciones en tu blog.
    ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, te sigo en bloguers y, efectivamente, es una gran página para ganar lecturas. ¡Nos leemos! Un saludo. :)

      Eliminar
  2. Hola Merche, coincido totalmente, es una web que cada vez me gusta más. Lo aún no he logrado saber, "a ver si tu puedes ayudarme" cómo hacer para que las entradas de los blogs que sigo me lleguen al correo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, pues no lo sé, la verdad, pero yo diría que no se puede, aunque no estoy segura... Pregúntalo en Twitter al perfil de bloguers, seguro que te contestan. Gracias por tu comentario. 😊😘

      Eliminar
    2. Cuando comentas un blog, al final, justo cuando lo quieres enviar, tienes una casilla que pone si deseas recibir entradas por correo.

      Eliminar
    3. Nuria, cuando comentas un blog, justo debajo del comentario te indica si deseas recibir más entradas (de ese blog) por correo.

      Eliminar
  3. Me he dado de alta con El Tacto del Pecado pero pienso que podría hacerse con los diferentes blogs que uno desee potenciar, ¿no? Creo que sí. Solo he dado nombre, luego iré, cuando tenga tiempo, curioseando. Ya te había visto publicitar y participar por medio de Tw así que a ver si nos volvemos a cruzar.
    Un beso enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Qamar que te hayas registrado en bloguers, te va a gustar, ya lo verás y sí, puedes tener varios perfiles, de hecho el otro día publicaron una información al respecto en Twitter el perfil de bloguers, puedes seguirlos también allí para estar informada. Como he dicho en el artículo, es muy fácil de utilizar y desde el primer momento obtienes lecturas, así que espero verte por allí con tus artículos, Nuria y yo también nos vemos por allí, jeje. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Hace tiempo hice por inscribirme pero soy muy torpe para esto de las redes... Tengo que volverlo a intentar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes blog, te la aconsejo porque te brindan mucho apoyo y, sobre todo, son visitas de verdad. La página es muy fácil y gratis, y desde el primer momento tienes audiencia. Si entras, búscame y nos seguimos y leemos. Un abrazo. :)

      Eliminar