22 febrero 2023

Cuaderno Creativo nº 4.

 

     ¡Hola!

     Por desgracia, el tiempo, a veces, está reñido con la creatividad, esta vida que llevamos tan vertiginosa no nos permite detenernos en aquello que nos gusta, que nos apasiona y a mí la creatividad me apasiona, pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle. Bueno, ya está aquí el número cuatro de los Cuadernos Creativos inspirados en el libro Abecedario de Creatividad

      El Cuaderno tiene varias actividades con las que podrás trabajar y desarrollar la creatividad, además de disfrutar que es siempre lo más importante. Puedes descargarlo y trabajarlo desde tu ordenador o, si lo prefieres, puedes imprimirlo y hacerlo directamente en sus páginas, por eso se dejan los espacios dedicados a ello. 

    Si no has realizado ninguno de estos cuadernos y te apetece descubrir los tres anteriores, entra arriba en su página correspondiente y podrás verlos y descargarlos igualmente.

     ¡Sé creativo/a y diviértete!

     ¡Gracias por leerme!



                   (Para verlo, clica en la parte superior derecha del siguiente recuadro).





8 comentarios:

  1. Que buena recomendación, parece muy divertido el cuaderno que reseñas hoy. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Merche! ¡Qué buena iniciativa! Lo he visto y me parece una estupenda colección de recursos creativos, tanto para disfrutarlos como disparadores de escritura, como para compartir risas en una reunión familiar. Muy bien maquetado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa idea. Me he bajado los cuatro y a mi que soy principiante me van a servir mucho. Por cierto, que cuadernos más bonitos. Muchas gracias y Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te los hayas descargado los cuatro, espero que los disfrutes mucho y te sirvan para desarrollar tu creatividad. Cualquier duda me preguntas. Un abrazo. :)

      Eliminar