09 marzo 2023

Escribir jugando: hoy.

 




Título: hoy

      En aquella piedra solitaria, la vidente acumula su gracia y de pronósticos cuelga la mañana; una runa, berkana, y una flor, Alhelí, marcan su pronóstico. Un renacimiento anuncian, nuevas maravillas se gestan, aquellas que tienen al arte como cuna. Déjate guiar por ellas, deja que irrumpan en tu vida para ya nunca dejarte.

     La vidente se marcha, se lleva consigo su pronóstico, pero su bendición se queda contigo. Una sonrisa se esboza en tu cara, hoy el mundo es diferente, hoy vuelve la vida...



Mercedes Soriano Trapero
Para el reto "escribir jugando" 



 

16 comentarios:

  1. Muy buen reto, divertido y para sacar tus mejores cualidades como escrit@r. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, un micro muy bello y optimista, casi podemos sentir las bendiciones que nos ha dejado la vidente, una buena lectura para iniciar mi día. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Con esa sonrisa se puede llegar a todo. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Merche! Siempre pienso que si uno se va de videntes, que al menos sea para recibir buenas noticias. La realidad depende en mucho de la forma en que la miramos; con lágrimas, es cruel; con alegría, es maravillosa. Estupendo micro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, hay que intentar mirar la vida con positividad y alegría porque bastante negatividad trae ya, como para ir aumentándola. Gracias por tu comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Linda esperanza la que siembra esta vidente, la esperanza que se vive al leer este micro. En poco tiempo, crea un marco de ilusión, tan necesaria para la vida.
    Felicidades Merche, me gustó mucho. Un super abrazo 😘

    ResponderEliminar
  6. Un micro que alberga esperanza y positividad :) Me gusta cómo has hecho uso de cada elemento. Muchas gracias por tu aportación al desafío de este mes. Nos leemos. Un abrazo grande, Merche <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lídia, reconozco que otras veces me ha quedado mejor, pero bueno... Un abrazo. :)

      Eliminar
  7. Un relato lleno de optimismo. Me he perdido ña referencia al arte, pero sea como sea, slguien se va contenta.
    He leído varios y la runa ha determinado bastante la temática de casi todos los relatos.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Con los retos de Lídia siempre se aprende y siempre tengo que buscar en Google el significado de los elementos que hay que insertar en el micro, la runa berkana simboliza el nacimiento, la maternidad, pero también el nacimiento de ideas relacionadas sobre todo con el arte, y de ahí surgió la idea del micro (porque el primer significado no me apetecía utilizarlo). Espero que te sirva mi explicación y ya te quede claro, jeje. Un abrazo. :)

      Eliminar
  8. Hermoso micro, Merche.
    Me he sentido bendecida y con las energías renovadas. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar