12 septiembre 2023

Escribir jugando. El oráculo de la sabiduría.

 



      El oráculo de la sabiduría y el dado de astrología habían hablado: su destino se encontraba en la isla del tesoro, una isla recóndita, escondida de la humanidad, al sur del planeta, solo habitada por las tortugas marinas que llenaban de huevos sus costas. Lo único que no debía hacer era guiarse por el nombre de la misma, allí no encontraría ningún tesoro de oro, pues solo había uno con mayor riqueza: la tranquilidad…

       ¡No! ¡No! ¡No! No me gusta cómo va, ¿dónde está la goma de borrar? ¡A borrar!



Mercedes Soriano Trapero
Para el reto "escribir jugando" 



 

20 comentarios:

  1. Me gusta como te quedo , creo que me voy a animar a participar , al menos intentarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, me alegra que te haya gustado, sí, anímate a participar, tienes tiempo, este reto es mensual. Gracias por pasarte. Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Jajajaja, que bueno Merche, si no te gusta a borrar... Ojalá fuera así de sencillo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, jajaja, es así de sencillo... Gracias Nuria, un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Además de ser muy difícil contar una historia en tan pocas palabras, lo es más si es de aventuras. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! Qué espontaneidad en el uso de la goma de borrar. Que conste que iba muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que a ver cómo ponía la goma de borrar que Lidia nos había pedido en su reto..., y eso se me ocurrió...
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Jajaja Merche, me has hecho reír con ese final!! Muy buen reto. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que era la única manera que se me ocurrió para meter al borrador con los demás elementos, jajajaja... Me alegra que te haya hecho reír. Gracias a ti. Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Excelente como hilas todos los elementos del reto en un relato diferente y al final con un toque divertido, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja qué buena idea la goma de mi borrar. Y de verdad, de verdad que NO me deja de sorprender que se pueda decir tanto con tan pocas palabras. Es un don!
    Te mando mi abrazo cariñoso 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maty. Te envío yo también otro abrazo cariñoso. :)

      Eliminar
  8. Muy buen final, jajajajajajaja, abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el final! Ojalá existiera esa clase de gomas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar