17 diciembre 2022

Revista "Me gusta leer por MST", decimotercer número.

 

    ¡Hola!

    Decimotercer número de la revista y tercer número dedicado a los autores noveles y/o poco conocidos. Agradezco a los mismos haberme facilitado la información para incluirlos en la revista, entre todos es más fácil darnos difusión y ayudarnos. 

    Recomiendo echarle un vistazo y tener en cuenta estas lecturas para ti o para regalar. Si no puedes acceder a los enlaces de los mismos, escríbeme y te pondré en contacto con ellos. Lee y también lee autores independientes y poco conocidos, te aseguro que te gustarán.

     ¡Gracias por leerme!


Para leerla en formato revista, accede a través de este enlace

Para leerla en PDF (recomendado), selecciona la esquina superior derecha de este recuadro.




Para verla en vídeo, accede a través de este enlace o mediante el siguiente recuadro.



Si te apetece leer los números anteriores de la revista Me Gusta Leer por MST, clica en el siguiente enlace para descubrir las ediciones pasadas.

4 comentarios:

  1. Me está gustando, y cada vez más, este blog. Invita a la lectura de una forma que contagia, incita a los escritores a no desanimarse nunca. Vamos bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Muchas gracias Maty, espero seguir a la altura muuuucho tiempo. Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Me encanta Merche, que arte tienes. Es un honor salir en tu revista. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, no es mi revista, es vuestra, de todos los que habéis participado. Un abrazo :)

      Eliminar