24 julio 2023

Diferentes pero iguales.

 

Poesía a golpe de reel




10 comentarios:

  1. Ay mi amiga Merche es maga, mira las cosas que hace!
    Qué lindo, te mando abrazo 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tú que me miras con buenos ojos.
      Un abrazo, Maty. :)

      Eliminar
  2. Muy lindo Merche, me encantó. Te mando un abrazo y mi admiración. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Libre te quiero como en aquel poema de García Calvo que musicó Amancio Prada.
    Me quedo con la frase final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también recuerdo ese poema, muy bonito. Gracias por pasarte. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Olé, olé y más olés, Merche.
    Hay un truco para que los vídeos se te vean más grandes aquí y así se pueda leer todo, sin ir al vídeo en sí.
    Podemos ser dos, pero sin perder la individualidad. Ese es el equilibrio perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Qamar, así se hace, también, una visita a mi canal de Youtube que el pobre anda más perdido que un pingüino en el desierto... Esos vídeos los hago más para las redes tipo TikTok, Instagram, para que se vean con el móvil, pero ya que lo hago pues lo cuelgo también aquí en el blog. Gracias por interesarte y por tus olés, jeje. Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Muy bueno Merche, sigue con ellos, abrazo grande

    ResponderEliminar