20 septiembre 2023

A ti te pido, mar.

 





14 comentarios:

  1. Un buen consejero el mar, sobre todo cuando esta en calma, él con sus olas y su sonido tranquiliza el alma del individuo .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy ¿No te digo? Mujer, cúmulo de sentimientos y emociones, llena de ternura, escritura plena.
    Gracias por moverme Merche, eso se agradece tanto!
    Un abrazote grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras con buenos ojos, Maty. Mil gracias por tus palabras, las cuales también me mueven...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Si te pido el mar, no me des la luna... Me encantó Merche y no pude resistir escribir unas palabras porque son tantas las sensaciones que he percibido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pido el mar, dame el mar y la luna... ;-) Gracias Nuria por tus palabras. Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. El mar que inmenso de amor y recuerdos ,que combinación hermosa de nostalgia... gracias Merche , por tus letras🙏

    ResponderEliminar
  5. Yo nací en la costa y tengo el mar en los genes. Un abrazo Maty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico. A mí me pilla algo lejos el mar...
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Hermosísimo Merche, "el mar, la mar, amar, ", su vaivén sirve de apaciguador sin lugar a dudas, gracias, abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. El mar como consuelo, consejero, espejo donde mirarse, Merche, pese a ser un lugar lejano para ti.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar