19 septiembre 2023

Lee.

 



12 comentarios:

  1. Pues leeremos, con ello vivimos no una vida sino infinitas de ellas.
    Un beso, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Efectivamente, sabias palabras, Cabrónidas. Gracias por pasarte. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Muy buena píldora y resuelve muchos problemas y estados sin lugar a dudas, un gran refugio. Abrazo grande y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca me canso de leer. Creo que es una de las mejores terapias también, así que muy buena píldora.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, sí lo es, sí, la mejor terapia, sin duda. Gracias por pasarte.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Desde luego Merche, nada como la lectura para relajar y serenar la mente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora me has recordado a mi maestra de Español y después de Literatura en Secundaria: a ti, Marisela Olvera de Santiago, que nos dejaste por un accidente fatal a tus escasos 28 años, yo no tendría ni 12. Siempre nos decías esto que Merche nos pone ahora.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te haya recordado a tu profesora (un beso al cielo también por mi parte), es pura y dura deformación profesional. Gracias Maty por estar ahí.
      Un abrazo. :)

      Eliminar