27 septiembre 2023

Fantasía.

 



14 comentarios:

  1. Cuánta verdad en un resumen.
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito querida Merche! Nunca abandones esa maravillosa fantasía, llena la vida. Sí, esos trocitos de vida.
    Un gran abrazo 🌹

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas palabras , me gusta el detalle y la imagen que has elegido , suave, tranquila y bella.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión. Por cierto, la imagen es muy acertada, parece una puerta hacia la libertad. En mi caso particular, la fantasía está presente en todas mis letras, las que ya he escrito y las que me quedan por escribir, que espero sean muchas.
    Gracias por compartir la belleza de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, a mí me parece la foto como una ciudad de fantasía entre las nubes, jeje... Gracias por pasarte. Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Aunque a veces la realidad supera a la ficción. Y los sueños se pueden hacer reales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas Merche, me sacaste una gran sonrisa, está buena, gracias, abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Merche.
    Hay frases que contienen todo un mundo.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar